El temible moho es uno de los principales problemas higiénicos y estéticos que enfrenta un cuarto de baño. Este percance puede eliminarse con trucos de limpieza y consejos efectivos y baratos.
Para ello, no solo te brindaremos tres eficaces e imbatibles trucos de limpieza para eliminar este desagradable percance.
Elimina de una vez y para siempre el moho de tu baño
Vinagre blanco, agua tibia y bicarbonato
Prepara el primer truco de limpieza con tres cuartas partes de vinagre blanco con un cuarto de agua tibia y dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
Cuando tengas esta mezcla, aplícala en las áreas más afectadas de tu baño y déjala reposar por 30 minutos.
Luego de este tiempo, frota con un cepillo para que todo el moho desaparezca junto con las manchas que ha creado.
Lejía diluida
El segundo consejo es diluir lavandina o lejía en agua y aplicarla en la zona afectada de tu baño con un paño humedecido en la mezcla.
Este truco de limpieza no solo eliminará las manchas, sino que también matará las bacterias, dejando completamente desinfectada la zona en cuestión.
Amoníaco y agua
Para el último tip, tan solo deberás mezclar amoníaco con agua. Sin embargo, deberás asegurarte de ventilar bien el área mientras lo aplicas, pues el amoníaco podría irritar tu sistema respiratorio.
Cuando formes tu mezcla, comienza a esparcirla en el área con moho. Déjala actuar por 15 minutos, y luego limpia la zona.