Las paredes blancas son un clásico en la decoración del hogar, ya que aportan luminosidad, amplitud y sensación de limpieza. Pero para evitar que tu recámara se vea monótona, es importante añadirle un toque de personalidad, por lo que te traemos algunas ideas para que elijas el cabecero ideal para tu casa.
El cabecero no solo protege la pared de golpes y rozaduras, sino que también es una pieza clave para definir el estilo de decoración de tu recámara. Existen infinitas opciones en cuanto a tamaños, formas, materiales y colores, por lo que podrás encontrar el estilo perfecto para tu casa.
Si tienes en cuenta de que el cabecero será uno de los objetos centrales de de la decoración de tu recámara, intenta combinarlo con toques de diseños textiles, lámparas, cuadros y otros elementos para crear un ambiente armonioso y que refleje tu personalidad.
8 cabeceros ideales para decorar las paredes de tu recámara blanca
Tonalidades sofisticadas pero naturales
Un cabecero de madera maciza con revestimiento de piel en color marrón resultará ideal para dormitorios rústicos o clásicos que buscan un toque elegante en su casa.
Frescura primaveral
Si eres una persona más arriesgada, la elección de un cabecero de lino en color verde oliva será perfecta para crear un ambiente fresco y ligero.
Un toque natural con ratán
Un cabecero de ratán con forma redondeada, original y a la vez atemporal te permitirá combinar a la perfección la decoración con la pared blanca. También le aportará calidez a la estancia.
Acolchado para mayor comodidad
La selección de un cabecero acolchado en gris, para un look elegante y sobrio, o en beige, para una recámara más cálida e iluminada será aún más armoniosa si seleccionas un modelo más ancho que la cama para ganar amplitud visual.
Madera tallada a mano
Un cabecero de madera tallada a mano de Sklum será óptimo para añadir personalidad y estilo a tu recámara. Al dejar ver la pared blanca, todo se verá más amplio y luminoso.
Adhesivos decorativos
Una de las opciones más sencillas y económicas será emplear un adhesivo circular, en color mostaza, que recuerda al sol. Aporta color y calidez sin ocupar espacio.
Una apuesta dinámica
Un cabecero con ondas y formas circulares en color terracota brindará a tu recámara un diseño moderno y elegante, que elevará el look de la decoración.
Curvas y color
Para conseguir un estilo de recámara más moderno y mediterráneo, la mejor elección será un cabecero azul oscuro y blanco con formas curvas. Esta idea es recomendable para espacios que buscan un toque desenfadado y fresco.