Desde la antigüedad, el laurel representa la fuerza, el poder y la protección. Cuenta con un sinfín de propiedades curativas, nutritivas y medicinales que la caracterizan como una de las plantas más solicitadas a la hora de buscar soluciones caseras y trucos de limpieza para diferentes situaciones.
Para ejemplificar una de ellas, más allá de las evidentes (medicina y espiritualidad), la hoja de laurel alberga una mística con el aseo y la pulcritud, sin dejar de lado que es un verdadero aliado cuando se habla de trucos de limpieza. En este sentido, podemos aventurarnos en una gran variedad de elementos que pueden tener suciedad o corromperse con la oxidación. Sin embargo, lo que realmente es insoportable es el mal olor de ciertos medios, como la nevera.
Te contamos de un método muy sencillo que se puede aplicar a la nevera para sacar ese desagradable olor que tanto invade el espacio de la cocina apenas se abre la puerta. En el caso, solo debes colocar una hoja de laurel húmeda en un estante y listo. Verás cómo este truco de limpieza y sanación elimina los malos olores.
Además, no solo con la nevera lo puedes poner en práctica. Puedes proceder con los armarios, las habitaciones que portan malos olores, el baño, los cajones, etc.
Lo bueno en el mundo de la limpieza es que existen muchísimos trucos de aseo que pueden ayudarnos en las tareas de los hogares. Por ejemplo, el laurel no es la única planta que puede eliminar el mal olor de una nevera. También se puede usar un limón partido, bicarbonato carbón o la miga de pan con vinagre.