La llegada de la primavera es la excusa perfecta para lucir una manicura colorida, sin embargo, para las amantes del minimalismo, esto no es precisamente una idea interesante, es por eso que las grandes artistas del nail art pusieron sobre la mesa las dot nails.
El diseño de este nail art tan vanguardista se basa en los puntos ("dot" en inglés) y la distribución de los mismos. En esta ocasión, te presentaremos las variaciones más singulares de este adorable estilo.
Dot nails: las alternativas más encantadoras
Multicolor
Para las que adoran los colores, pero en una medida más delicada, el nail art de puntos arcoíris es una opción cautivadora. ¡Inténtalo con tus tonos preferidos!
One dot
El minimalismo se hace presente en su máxima expresión con un solo punto en negro sobre una base nude que deja una sensación de sobriedad y elegancia sin precedentes.
Black and white
Este matrimonio cromático no conoce de límites, y en la manicura de puntos podemos ver la combinación magnífica que se crea cuando jugamos con ellos.
Gemas
¿Y si en vez de puntos fueran pequeños diamantes circulares? Esto es lo que propone este nail art tan seductor. También puedes reemplazarlo por pequeñas perlas, el resultado será igual de estupendo.
Doradas
Otra alternativa súper adorable que va perfectamente de la mano con el estilo coquette, es el de los puntos dorados. Puedes probar con pequeñas gemas, o con tu esmalte oro preferido.
Además, también podrás hacerlo desde la base natural de tus uñas o también desde una capa de un blanco hueso translúcido para una opción más 'glossy'.