El arribo de la primavera es una gran oportunidad para cambiar la decoración de tu dormitorio y la mejor manera de hacerlo es enfocándote en tus cojines, los cuales serán tu mejor aliado en esta temporada.
El uso de los cojines siempre es una gran opción para un descanso más reconfortante, de igual modo, son muy recomendados para una mejor estética al momento de ordenar tu cama. En pocas palabras, siempre deben estar en tu dormitorio.
Con esto en mente, te vamos a dar algunas ideas para que el diseño interior de tu habitación sea mucho más acogedor, algo que agradecerás especialmente durante esta primavera.
Apuesta por tonos pasteles
Los colores pasteles son atemporales y nunca pasan de moda, especialmente en esta época primaveral como preámbulo al verano. Por tal motivo, tus cojines deben ser de colores suaves, como azul celeste, vede menta, rosa, o amarillo pálido.
Estampado florales
La decoración con flores siempre es bienvenida en épocas soleadas y naturalmente tus cojines deberían mantener estos tonos. De hacerlo, aportarás un toque de alegría a tu habitación que, como te imaginarás, podría atraer las buenas energías.
Tonos vibrantes
Si buscas darle más vida al aspecto de esta sección en tu hogar, entonces, intenta con unos de colores vibrantes, como el coral o el turquesa, los cuales evocan una gran energía que no pasará inadvertida. También, puedes jugar con tonalidades como el rojo, verde, morado, amarillo, azul y naranja.
Minimalismo blanco
En la decoración de interiores, el minimalismo siempre llama la atención y si te inspiras netamente en el color blanco, evocarás un estilo que atrae la calma, tranquilidad y paz. Ojo, incluso lo puedes combinar con diseños florales.
Estilo mediterráneo
Ahora bien, si buscas una decoración un poco más extravagante, puedes mirar el estilo mediterráneo, el cual podría ser de tu interés gracias a unos cojines con patrones vibrantes inspirados en plantas, madera o simplemente con fibra natural.
Al natural
Por último, si nada de esto es tu agrado pero sí deseas hacer una decoración inspirada en la primavera, puedes ir por lo seguro y quedar fiel al estilo natural con tejidos de lino, los cuales no dejan de ser populares en este target.
Para vestir la cama en primavera, toma en cuenta todos estos consejos y solo así tendrás unos cojines que combinarán al 100 % con esta temporada que sinónimo de alegría, épocas floreadas y mucha energía.