Durante la primavera y el verano tienden a usarse las mariposas y las flores dentro del mundo del nail art, ya que ambos diseños representan de manera significativa tales temporadas del año.
En cuanto a las mariposas se refiere, dicho estilo en particular se apoda butterfly nails. Como bien lo indica su nombre, se crean con la polilla como atractivo principal en las uñas.
Dentro del nail art existen distintas opciones para aplicar el butterfly nails y en este artículo se hará mención de cada una de estas para que selecciones la de tu preferencia.
Tipos de butterfly nails
- Las clásicas
Se caracterizan por ser manicuras naturales con una base completamente clara y, como atractivo principal, el profesional que aplica el diseño crea una mariposa a pulso en una de las uñas.
- Las francesas
En este caso, se aplica el diseño de uñas francesitas con un color pastel y, posteriormente, hacen el añadido de las mariposas en cada una de las uñas. Tal como se aprecia en la imagen adjuntada.
- Las sofisticadas
Cuando los profesionales en la materia buscan un acabado más sofisticado en las butterfly nails, usan el negro como base y crean la ilusión de mariposas mucho más reales.
- Las brillantes.
El nail art con brillo nunca pasa de moda, por eso se tienen en cuenta para todas las temporadas del año. En el caso de las butterfly nails, se crea con coberturas completas en algunas uñas y con el diseño poco común de las mariposas brillosas.
- Las cargadas.
Es aquel tipo de nail art que no quiere pasar desapercibido en ningún sentido. Para ello, se incrustan mariposas 3D en casi todas las uñas, generando un acabado exagerado, pero atractivo.
Con las sugerencias hechas en este artículo, podrás unirte a las tendencias y lucir un nail art de ensueño en las temporadas más lindas del año.