Los años pasan, pero hay cortes de pelo que siguen dentro de las tendencias y un claro ejemplo de ello es el famoso long bob con capas largas y flequillo.
Este estilismo lo usaba con regularidad la actriz Kim Victoria Cattrall cuando interpretaba su famoso papel como Samantha Jones en "Sex and the City".
Hoy en día, Cattral tiene 67 años y sigue firme en el uso del long bob con capas y flequillos, puesto que es uno de los cortes de pelo que más se adapta a su estilo personal.
Además de adecuarse a lo que realmente le gusta, el long bob con capas y flequillos se puede transformar, puesto que hay mujeres que lo usan con la melena larga y otras con el pelo corto.
Lo cierto es que todas las que eligen este corte de pelo tienen algo en común: cuentan con muy poco cabello y necesitan darle volumen a su melena sin que se vea demasiado exagerada.
En ese sentido, los profesionales en la materia señalan: "Si estáis muy acostumbradas a contar con él y os favorece más por la forma de la frente, podéis optar por esta variante y darle un toque diferente. Se puede hacer más largo o más corto, según te veas, y buscar el contraste con el resto del corte".
También, los conocedores del área comentan que estos cortes de pelo son muy dóciles de mantener: "La facilidad a la hora de peinarlo, de colocarlo en su sitio. Como es más bien fino, es un flequillo maleable y suave".
Tal como se puede apreciar en las tres fotografías adjuntadas, el long bob con capas y flequillos no solo cumple con las características mencionadas, sino que realza el rostro de todo aquel que lo use.
Estos cortes de pelo refuerzan lo que es la clase, la elegancia y la naturalidad de una mujer sin dejar de destacar la belleza de su rostro de una manera significativa.
Por todas las acotaciones hechas en este artículo, el corte de pelo mencionado no ha dejado de resaltar dentro de las tendencias viejas y actuales.