Jueves 25 de Abril 2024
ROCÍO DÚRCAL

El triángulo amoroso de Rocío Dúrcal: entre "Los Brincos" y un amor inesperado

Antonio Morales no fue el único hombre que logró conquistar el corazón de la "Española más Mexicana".

Rocío Dúrcal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Dúrcal, una de las niñas prodigios de España, no solo logró ser una de las artistas más queridas y respetadas de su tierra natal, también lo fue en México, donde consiguió ser la número uno cantando rancheras. Su vida personal no fue menos, ya que hasta el último minuto disfrutó del amor y la comprensión de la familia que formó con Antonio Morales, exintegrante de "Los Brincos" y rival de amores de Juan Pardo

Durante la década de los 60, en España, María de los Ángeles de las Heras Ortiz comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo logrando conquistar a todos sus fanáticos con su dulce voz y su carisma para actuar. Sin embargo, la cantante y actriz española no solo robó el corazón de sus fieles seguidores, sino también el de los integrantes de una de las bandas musicales del momento, grupo que se separó como consecuencia de los celos. 

Rocío Dúrcal estuvo enamorada de otro hombre que no era Antonio Morales. Fuente: (Instagram)

El amor de Rocío Dúrcal con Juan Pardo que no fue y que Antonio Morales aprovechó para conquistar su corazón 

No es secreto que Rocío Dúrcal estuvo enamorada hasta el final de Antonio Morales, con quien formó una hermosa familia con tres hijos, Carmen, Antonio y Shaila. Pero lo que muchos desconocen es que la “Española más Mexicana” en 1965, durante el rodaje de la película “Más bonita que ninguna”, conoció a "Los Brincos", grupo en el que cantaban Juan Pardo y Junior. La cantante no se enamoró de Junior, sino de Pardo. 

El amor de Rocío Dúrcal separó a Los Brincos. Fuente: (Instagram)

"Los Brincos" interpretaron muchas de las canciones de la película protagonizada por Rocío Dúrcal, por lo que tanto tiempo compartido hizo que la artista fijara su atención en Juan Pardo, con quien inició una relación amorosa durante un largo periodo. Sin embargo, cuando todo apuntaba a una boda entre los famosos en 1967, anunciaron el final de la historia de amor. 

Rocío Dúrcal y Antonio Morales apostaron por su amor en 1969. Fuente: (Instagram)

Pese a que Juan Pardo y Antonio Morales habían decidido formar un dúo, cuando pasaron los meses y Rocío Dúrcal comenzó un romance con Junior, los exintegrantes de "Los Brincos" decidieron seguir sus caminos profesionales por separado. El final de la banda musical coincidió con el anuncio del casamiento de la “Reina de las Rancheras” en 1969, pues quién iba a decir que Rocío Dúrcal gracias a la película “Más bonita que ninguna” conocería a dos de los hombres que más amó en su vida.