¿Te gustan los diseños de uñas acrílicas, pero no sabes cómo crear tu propia manicura? No te preocupes, en esta sección de “Noticias de México” encontrarás la clave para volverte una experta del nail art en tendencia sin la necesidad de desembolsar grandes sumas de dinero en visitas a tu estética de confianza.
Llevar diseños de uñas acrílicas combinadas con piedras brillosas es la nueva moda que toda mujer de México debe lucir con elegancia y sofisticación en esta temporada, para embellecer sus manos. Estos son los 5 estilos de nail art que deslumbrarán a todos y que, además, combinarán a la perfección con el look que más te guste.
5 estilos de uñas resplandecientes con piedras
- Uñas acrílicas minimalistas
En el pasado quedaron los diseños de uñas acrílicas que eran exuberantes y con colores llamativos. Ahora, la nueva sensación es llevar un nail art minimalista, es decir, aquellos estilos donde menos es más. Para conseguir este modelo solo debes pintar la base de un tono nude o beige y pegar una piedra brillante en alguno de los extremos.
- Manicura cherry con piedras
Una de las grandes ventajas de esta nueva tendencia de las uñas acrílicas es que puedes dejar volar tu imaginación al crear el diseño perfecto para embellecer tus manos. En esta oportunidad, deberás pintar tus uñas de diferentes colores rosas y aplicar a este nail art piedras del mismo color que tengan la figura de una cereza.
- Manicura francesa con perlas
Si buscas el diseño de nail art que sea perfecto para lucir en una boda, este es el indicado. Esta tendencia consiste en hacer una manicura francesa, pero en vez de realizar la clásica línea blanca en la punta, las perlas serán las que ocupen su lugar. Uñas acrílicas muy modernas y con toques mágicos para un momento inolvidable.
- Uñas acrílicas con punta stiletto
Para las amantes de los diseños de uñas acrílicas que son clásicas y elegantes, este estilo nail art les fascinará, ya que para conseguirlo solo deben dejar la punta en forma stiletto y combinar el color entre negro y nude, pegando piedras brillosas en diagonal, tal como lo enseña la imagen de arriba.
- Uñas en tonos fríos
Como se mencionó anteriormente, menos es más y qué mejor manera de seguir esta línea de pensamiento que logrando una manicura en tono frío, en la que se buscará pintar con esmalte mate y en colores oscuros, pero agregando elegancia con las piedras brillantes que se pegarán en la zona de la cutícula.