Uno de los métodos más novedosos para limpiar el interior del automóvil incluye un elemento común en los baños como lo es la escobilla, la cual puedes adaptar como unos de los trucos de limpieza más efectivos que te puedas imaginar.
Esta opción se ha hecho viral en las redes sociales durante el último tiempo, y no es para menos, pues representa el adiós a los dolores de cabeza para asear de una manera más profunda las alfombrillas, las cuales, como sabrás, suelen acumular muchísima suciedad y mugre.
Si estabas acostumbrado a usar un cepillo y limpiarlas de esa forma, pues olvídate de este proceso que puede ser considerado “desactualizado”, ya que este truco definitivamente puede revolucionar la forma de higienizar el auto.
Así debes limpiar las alfombrillas del auto
Antes de entrar en materia, es importante aclarar la escobilla que utilizarás debe ser totalmente nueva, ya que la que tienes en el baño, por obvias razones, no está apta para estas labores. Una vez ya hayas adquirido un ejemplar nuevo y resistente, entonces ya puedes proceder.
Para estos trucos de limpieza definitivamente vas a necesitar un taladro, herramienta que gracias a sus velocidades, garantiza grandes resultados a la hora de remover suciedades en las alfombrillas. La clave es simplemente tomar el cepillo de inodoro nuevo y cortar el mango, el cual debes ajustar en el taladro.
Ahora bien, en caso que no quieras experimentar en este proceso de higiene, siempre puedes acudir a los kits de cepillo lavado y detailing que puedes encontrar en Amazon o Mercado Libre. Volviendo al tema, una vez que el cepillo sea ajustado al taladro, es momento de ponerlo a prueba.
Para seguir con estos trucos de limpieza debes retirar las alfombrillas y sin perder mucho tiempo, empieza a limpiar con estos cepillos a toda velocidad. Verás los resultados a simple vista y con ello le dirás adiós a la mugre y suciedad acumulada de una forma más profunda y efectiva, y lo mejor de todo es que será un proceso en seco y no tendrás que esperar a que se seque.