Viernes 26 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

El misterio de la complementariedad de los signos: polos opuestos y astrología

Nunca le digas que no al amor, a pesar de lo incompatibles que puedan ser los signos del Zodíaco.

Astrología. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seguramente has escuchado el dicho “polos opuestos se atraen” y no es para menos, pues en la astrología esto se aplica a la perfección a pesar que ciertas personas puedan parecer agua y aceite, es decir, no se pueden mezclar.

Lo cierto es que sin saberlo, la carta astral de las personas le puede jugar una sorpresa a más de uno y si no lo crees, entonces lee con atención acerca de cómo los signos pueden verse influenciado por otros. Así que no descartes abrir tu corazón a una persona con la que jamás te atreverías a entablar una conversación y que, cuando menos lo piensas, las piezas encajan a la perfección.

Aries y Libra

Si eres Aries, ¿te imaginas en una relación con Libra? El mismo concepto se aplica en viceversa. Lo cierto es que más allá de las apariencias, los polos opuestos definitivamente sí se atraen.

El portal “horoscoponegro” explica la forma en cómo estos signos se pueden atraer, ya que Aries tiene muy claro lo que quiere, es decir, no se deja gobernar y escucha a su corazón, mientras tanto Libra suele ser más pensativo, y esto no hace más que Aries se haga presente y ahí es cuando se apoyan.

Tauro y Escorpio

El tan controversial Escorpio sin saberlo, puede tener a su “media naranja” en un signo del jamás se atrevería a acercarse, como lo es Tauro. Para empezar, Escorpio es conocido por su lado emocional, mientras que Tauro se destaca por su habilidad de comprensión, y solo así lo puede hacer entrar en razón y poner sus pies sobre la tierra.

Géminis y Sagitario

Seguimos con Géminis, el cual seguramente jamás llegó a tener una relación con Sagitario y viceversa. ¿La razón? Sencilla, y es que el primero suele estar más centrado en sus objetivos y no le gusta tomar decisiones arriesgadas, mientras que el segundo definitivamente es más desconectado y no toma en cuenta lo que hay a su alrededor. En líneas generales, ambos valoran muchísimo su libertad y, por ende, hay una atracción irresistible.

Cáncer y Capricornio 

En la astrología ocurre algo muy llamativo con Capricornio, el cual es un poco más cerrado a la hora de manifestar sus emociones, sin embargo, una vez entre en contacto con Cáncer esto cambiará drásticamente.

Cáncer puede arropar a Capricornio en un manto de seguridad, protección y, especialmente, amor. Nunca digas nunca a la hora de darle una oportunidad a alguien que sea representado con estos signos, un dato no menor.

Leo y Acuario 

Esto es esencial en caso que Leo y Acuario se conozcan:  deben ser 100 % transparentes al momento de expresar lo que les gusta y lo que no para que puedan tener éxito en su relación.

Para empezar, Leo es muy exigente, ya que sabe que entrega mucho y no se va a conformar con nada a medias, por lo que no tolerará que el Acuario desaparezca sin darle explicaciones. Por su parte, Acuario tiene un sentimiento de independencia bastante establecido, por lo que será todo un reto evitar que Leo se sienta excluido.

Virgo y Piscis 

Cerramos con dos de los signos de la astrología que son como el agua y el aceite. Es decir, Virgo representa la ordenanza, la eficiencia y el respeto por la naturaleza. Por su parte, Piscis es mucho más soñador, intuitivo y suele perderse en su propio mundo.

Esto puede hacer que Virgo pierda la paciencia y se desespere un poco con Piscis, sin embargo, esto es una gran oportunidad para trabajar en su relación y mostrar empatía. De alguna manera, estar con Piscis lo lleva a conectarse con su niño interior y eso permite que poco a poco vaya sanando las heridas del pasado.

Toma en cuenta esta información y trabaja en tu relación a pesar de lo alocado que pueda ser esas uniones, las cuales no deben ser excusa para finalizar dicho romance, sino todo lo contrario, una oportunidad para luchar por ese amor y alcanzar grandes cosas.