Tal y como sucede con la moda, zapatos, maquillaje, bolsos, cortes de pelo, las tendencias en perfumes también cambian ante la llegada de una nueva estación. El universo de fragancias es muy amplio, hay frutales, florales, amaderadas, orientales, cítricas, gourmand, no obstante, todo dependerá de las elecciones personales y de las preferencias.
Cuando las temperaturas son elevadas, es decir, durante la primavera y verano, los expertos sugieren esencias que combinen notas florales, cítricas y frutales, ya que denotan limpieza, frescura y suelen ser las más duraderas. Ideales para todo el día. Pero si tienes una ocasión especial en la que quieras utilizar una fragancia que evoque romance y sensualidad, toma nota de los perfumes seleccionados por los expertos.
Los perfumes que evocan romance y que son perfectos para una ocasión especial
- Oud Save The Queen de Atkinsons
Pertenece a la familia olfativa ámbar floral para mujeres, es uno de los perfumes creados por Francis Deleamont que evocan romance, tanto es así que su origen tiene una bonita historia de amor. Fue inspirado en la actriz de Hollywood Mabel Normand y se caracteriza por la intensidad y sofisticación de su aroma, ideal para una cita romántica. Las notas de salida son clavo de olor, bergamota y té Earl Grey; de corazón, jazmín y flor de azahar del naranjo; y de fondo, madera de gaiac, haba tonka y madera de oud.
- Coach Love
Es uno de los perfumes nuevos que impactó en el mercado de las fragancias. Lanzado en el año 2023, pertenece a la familia olfativa floral frutal. Como su nombre ya lo anuncia, la inspiración es el amor y las diversas formas que hay de expresarlo. La nota de salida es fresa salvaje; de corazón rosa roja y de fondo cedro.
- Carlo Corinto: One Forever Woman
One Forever Woman de Carlo Corinto es la esencia del amor, busca romper con todas las barreras gracias a la combinación original de sus notas. Este aroma está recomendado para mujeres de todas las edades que quieran reflejar personalidad, sofisticación, feminidad y libertad. Las notas de salida son bergamota, piña y fruta de la pasión; de corazón, tuberosa, violeta y jazmín; y de fondo, vainilla, ámbar y madera de cedro.