Todos los problemas siempre tienen una solución, pero hay situaciones muy complicadas que necesitan de la ayuda divina y es ahí cuando se realiza una determinada oración.
Las plegarias no siempre son por una petición, muchas de estas a veces son por agradecimiento de las abundancias o bendiciones que Dios pone en el camino de cada cual.
Ante las acotaciones realizadas, hoy en este texto destacaremos la oración que debes rezar cada vez que tengas un problema de último momento que requiera de la ayuda divina.
La oración que te dará luz en medio de la oscuridad
En esta oportunidad, la oración sugerida se le rezará a San José, que según el cristianismo, fortalece a las personas y las impulsa a tomar el camino que, posteriormente, les permitirá solventar cualquier tipo de problemas.
Si eres creyente, reza esta oración con mucho fervor:
“Glorioso san José, hijo elegido del Padre. El guardián y el esposo de la santísima Virgen y el padre adoptivo de Jesucristo. Tú, que eres el leal depositario de los tesoros de la santa Trinidad, que tiene el poder de hacer que las cosas imposibles sean posibles. Tú que tienes la gloria de los cielos y que estás junto a los amados Jesús y María, velando por el amor de todos tus hijos".
Después, continúa la plegaría y di lo siguiente:
"Te pido que vengas en mi ayuda cuanto antes, pues en estos momentos de angustia y dificultad, realmente necesito de tu ayuda. Te ruego que tomes bajo tu bendita protección las situaciones tan complicadas por las que estoy pasando, con toda mi esperanza y devoción, te suplico que estos problemas encuentren una solución favorable para mí".
Asimismo, no pierdas el hilo y completa la oración con estas palabras:
"Mi padre amado, tengo toda mi confianza puesta en ti. Jamás te invocaré en vano, puesto que solo tú puedes hacer todo ante Jesús y María. Te pido que me enseñes tu bondad, tu gran poder para que puedas ayudarme a remediar las inquietudes y las penas que me afectan en este momento".
Ya para finalizar la oración, repite:
"Por favor, recibe mis súplicas con un amor parental y ayúdame a encontrar una solución urgente para todas estas dificultades, imposibles y problemas a los que no les puedo encontrar una solución. Amén".
En caso de que quieras darle un mejor fin al rezo, agrega:
"Bendito seas, san José, tú que eres muy poderoso y que eres nuestro abogado contra todas las adversidades. Te ruego que me des tu auxilio y tu consuelo, pues realmente lo necesito en este momento. Baja y guíame con tu protección. Amén”.
Después de haber completado la oración, notarás cómo, con el pasar de los días, los problemas se disolverán y el camino que antes estaba oscuro, estará lleno de mucha más luminosidad.