El reciclaje no conoce de límites, y si lo desafías a hacer manualidades con palitos de helado no te dará un solo DIY, sino miles de estos.
Y de entre esas miles de ideas de reciclaje, hemos encontrado unas que sin duda te encantarán a ti y a los más chicos de la casa. ¡Prepara el pegamento y afila tu creatividad porque empezamos!
5 ideas asombrosas con palitos de helado
Espejo
La primera idea de reciclaje con la que empezamos es una que encantará a todos la transformación renovadora que promete. Sumado a esto, este DIY es especial para aquellos espejos con esquinas o bordes rotos, pues con los palitos de helado podrás recubrir esa zona haciendo un marco al estilo boho chic al mismo tiempo que recuperas tu espejo que creías obsoleto.
Cajas
Un organizador de escritorio no es nada sin unas cajas que guarden el block de notas, los clips y todas las herramientas que tus hijos necesitan a mano, pero si quieres darle un toque mas mágico, este invento tan creativo sin duda será muy especial para ellos.
Marcos para decorar la habitación
De las manualidades más conmovedoras que podemos hacer es crear un marco tan especial como la foto que pondrás en él. Fíjate cómo todos los colores le dan aún más vida a la imagen. Sin embargo, si quieres ponerte más específico con los tonos que usarás, puedes hacer un marco inmersivo tomando los colores que se ven en la fotografía para pintarlo y que resalte a la perfección.
Marcapáginas
Este es sin duda el más sencillo de todos, pues necesitaremos de un solo palito de helado y tu pintura preferida, de esta manera, podrás crear una manualidad ecoamigable con tus colores preferidos, y si quieres ir más allá, puedes dibujarlo o colorearlo en relación con el libro que estás leyendo, no hay límites para esta gran idea.