Hay un dato que deberías tomar en cuenta si eres una persona que suele coleccionar plantas en el hogar, más precisamente en la habitación. La realidad es que existen algunos ejemplares que por una razón en particular no deberías tener en el dormitorio, y ya lo entenderás.
Entre todas las especies más populares hoy, sin duda, las suculentas y los cactus se llevan las miradas de todos, pero a pesar de ello deberías saber que podría ser contraproducente almacenar una colección de estos últimos ejemplares en tu cuarto.
La razón por la que debes alejar de tu habitación cactus y suculentas
La razón la explica el portal “The Nature of Home”, desde donde señalan que los cactus con púas deben estar en otras áreas de tu hogar, ya sea en la sala, la cocina, el garaje o el jardín, donde lo desees siempre y cuando no sea en tu habitación.
Esto se debe a que estas plantas pueden ser capaces de emitir energía negativa, la cual alterará el flujo energético en este espacio tan vital para ti como puede ser tu recámara, en donde descansas diariamente y buscas recargarlas tras un largo día.
Adicionalmente, el citado medio expresa que esto también puede afectar las energías positivas en el amor y el romance, un dato no menor si eres de los que toman en cuenta esos pequeños detalles.
La idea es mantener un total equilibrio entre todas tus plantas en el hogar, especialmente las que tengas en el interior, por lo que ahora ya sabes dónde no debes dejar tus cactus. Con todo esto en mente, ahora queda en ti si quieres seguir este consejo curioso o simplemente arriesgarte a que tu energía se vea afectada.