La poderosa y milenaria enseñanza del Feng Shui nos explica que existe un propósito en cada semilla y raíz de cada una de las plantas distribuidas en el mundo, eso cuenta, por supuesto, a las que tenemos en nuestro hogar, aunque con los cactus sucede algo diferente que debemos tratar con algunos consejos al respecto.
Y no es que esta especie no tenga un propósito en particular, todo lo contrario, la filosofía milenaria explica que es una de las plantas más beneficiosas para atraer la abundancia, pero, para esto, se debe colocar en zonas muy específicas.
Te podría interesar
¿Dónde colocar los cactus según la disciplina del Feng Shui?
Para comenzar a llamar a la abundancia, lo que tenemos que hacer es que nuestras plantas de cactus crezcan en la terraza, en el balcón o en el jardín.
Sin embargo, si no tienes estos espacios disponibles, el Feng Shui trae un consejo especial para ti, pues menciona que es preferible tenerlos debajo de las ventanas, pues a través de ellas circulan las energías.
Si nos ponemos más específicos en la disciplina asiática, también veremos que los lugares estrictos donde debemos tener los cactus son las zonas en diagonal a la puerta de entrada, o también fuera de ella, de esta manera, los enemigos y ladrones que atenten contra tu morada serán ahuyentados por su poderosa energía.