"¡Santo remedio la oración!", reza el dicho de quienes saben. Desde hace siglos, las plegarias fueron usadas como intermediario directo entre Dios y su pueblo. Aun en estos tiempos modernos, la fe y la esperanza que mueve esta acción es considerada "poderosa". Muchos desean paz y consuelo en momentos difíciles, como también la guía y la sabiduría para enfrentar las diversas y complejas situaciones que aquejan al corazón y la mente, como las rupturas o los desaciertos en las relaciones amorosas.
En este sentido tan primario como lo es el tema del "amor y los vínculos", muchos ruegan por paz, consuelo y guía a las divinidades para poder reencontrarse con esa persona tan especial que formó parte de una historia que merece una segunda oportunidad. Si ese es tu caso, te invitamos en este artículo a poner en práctica una oración tan poderosa que con fe y esperanza es una garantía de éxito.
Plagaría para volver a tener una oportunidad con un ex
"Hay trozos que me faltan, dados a chicos que no pudieron amarme como yo necesitaba ser amada. Hay arterias con pequeños agujeros, por todas las formas en que me he convencido a mí misma de que no era suficiente. Hay venas que bombean con demasiada fuerza porque a veces hay demasiadas emociones ahí dentro. Hay partes que están magulladas; no he sido muy bueno guardando lo que me has dado".
"Hoy vengo a ti con este corazón: este corazón cansado, este gran corazón, este tonto corazón que se sigue entregando. Vengo a ti con la pérdida, con la rotura, con el miedo al futuro y a cómo voy a volver a dejar que entre el amor. Vengo a ti todavía luchando con mis sentimientos por un hombre con el que ya no estoy, todavía tratando de averiguar si puedo perdonarlo, dejarlo ir, desamorarlo, o si debería".
"Dios, me has dado el don del amor. Me has bendecido, nos has bendecido a todos los seres humanos con corazones que dejan entrar a los demás, con la capacidad de conectar de maneras que a veces ni siquiera podemos explicar o comprender. Es maravilloso. Pero a veces no lo entiendo".