Jueves 25 de Abril 2024
PLANTA

Corona de Cristo: cómo lograr una Euphorbia milii llena de flores

Para esta especie, los expertos recomiendan la uva negra, una fruta primaveral que aporta nitrógeno, fósforo, potasio y calcio para que la suculenta crezca fuerte y genere flores envidiables. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Conocida en el mundo de la jardinería como una de las suculentas más populares que sirven para la decoración de interiores, de fácil cuidado y adaptación, la Euphorbia milii es una excelente opción para crear un ambiente verde, natural y floreado, por lo que es necesario considerar el tema de su abono como una prioridad. Te contamos un poco más de lo que trae esta planta, también conocida como Corona de Cristo. 

Corona de Cristo es una suculenta que, como bien decíamos, es de fácil cuidado. Sin embargo, es importante brindarle a las plantas la atención especial que cada una requiere, y aquí entra en juego el concepto y la acción de abono ¿Para qué? Para que crezcan fuertes y sin problema alguno. 

Para esta especie, los expertos recomiendan la uva negra, una fruta primaveral que aporta nitrógeno, fósforo, potasio y calcio para que la suculenta crezca fuerte, y genere flores envidiables. 

Para ello vamos a necesitar 2 racimos de uvas negras y un litro de agua. De ahí en más, el procedimiento es muy fácil: vamos a licuar la fruta y con un colador retirar el sobrante de cáscaras. Luego diluye con agua y riega cada 15 días. 

Beneficios

-Múltiples nutrientes para la suculenta

-Mejor calidad en el suelo.

-Ayuda el crecimiento

-Estimula la floración