Sin dudas, es la primavera - verano una de las inspiraciones para crear. Al igual que en otros ámbitos, hoy es la cocina la temática en la que nos centramos al retarte a preparar una de las recetas perfectas para días cálidos.
Consolidada como el postre ideal para refrescarte, te indicamos el paso a paso de la carlota de arándanos, una elaboración con la que te consagrarás como experta en gastronomía.
Te podría interesar
Dentro del grupo de fáciles recetas, esta comida dulce es la recomendación adecuada después del almuerzo y solo necesitas los siguientes ingredientes: 500 gramos de yogur griego, 200 gramos de mermelada de arándanos baja en azúcares y galletas María sin azúcar.
Con los elementos sobre la mesa, de acuerdo al sitio web La Verdad Noticias, nos concentramos en una de las recetas perfectas para combatir el calor.
En este caso, lo primero que debes hacer es mezclar el yogur griego en un recipiente de tamaño grande. Incorporar la mermelada de arándanos baja en azúcar y mezclar todos los ingredientes.
Te podría interesar
Más tarde, añadir las galletas María sin azúcar en un recipiente ideal para postres. Además, debes sumar una capa con la combinación de la mermelada de arándanos y yogur, para cubrir los espacios. Repetir esta acción hasta formar varias capas.
Casi sobre el final de la receta, tienes que asegurarte de cubrir el recipiente con el contenido de la carlota de arándanos con papel aluminio y llevar al refrigerador por un mínimo de cuatro horas.
De esta manera, podrás contar con una alternativa ideal para refrescarte con el postre helado de arándanos que vas a dejar a todos con la boca abierta. ¡Pon manos a la obra y elabora esta increíble receta!