Las uñas acrílicas son una de las opciones más elegidas alrededor del mundo para lucir un look encantador por mucho más tiempo, sin embargo, para ello deberás elegir sabiamente una manicura que se adapte a la perfección a todos tus eventos. Afortunadamente, el nail art en tonos vino puede hacer eso y mucho más.
Te mostraremos, a continuación, cómo es que este nail art hace su magia, y cómo combinarlo con los estilos y colores que mejor quedan con esta apasionante tonalidad.
Uñas color vino estilo francés
Te podría interesar
El clásico nail art French es una de las más elegidas a través de los tiempos, y no es para menos, su estilo atemporal es tan poderoso que puedes tener toda su elegancia en el apasionante color vino.
Uñas color vino degradado
¿Aún no te animas a probar el tono vino? Puedes comenzar con algunos degradados con una paleta más clara de este color, anímate a soltarte y verás la diferencia en tus manos.
Uñas color vino con nude
Te podría interesar
Los tonos vinos son aclamados por su intensidad, y por el contrario, la manicura nude contrarresta ese efecto con elegancia y suavidad. Si buscas un equilibrio que te dé lo mejor de ambos mundos, esta combinación es perfecta para ti.
Uñas color vino con toques dorados
No hay nada más sensual que la intensidad del vino con la efervescencia del champán, mezcla ambos tonos superponiendo el dorado sobre la base del vino, esta fusión embriagará los sentidos de quien te mire.
Uñas color vino estilo ombré
Si te gustan las uñas cortas, el estilo ombré alarga visiblemente la punta de tus dedos para un look más delicado. Puedes fusionarlo con dorados o plateados, pero el negro será una opción absolutamente arrolladora.
Uñas color vino mate
Si quieres una manicura vanguardista pero sin mucho brillo, el esmalte mate hará maravillas por tus manos. Este retira todo rastro de brillo en las uñas acrílicas para un acabado sobrio y chic.