Jueves 25 de Abril 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Vapor de alta presión: la solución perfecta para limpiar chicles de superficies

Económico y duradero.

Aprende de este truco de limpieza y nunca más te preocuparás por los chicles pegados. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cualquier chicle que no sea nuestro con el que tengamos contacto es un peligro, ya sea por los gérmenes, la horrorosa facilidad con la que se pega a nuestro pelo u otras pesadillas asquerosas. Sin embargo, existen trucos de limpieza y consejos que, mediante el uso de vapor, pueden erradicar este molesto mal.

Hablamos de un truco de limpieza utilizado por los expertos en higiene de todo el mundo, que también pueden solucionar tus problemas en casa, ya sea con problemas pegajosos con chicles u otras sustancias.

Este económico truco de limpieza también garantiza un ahorro significativo de agua, energía y productos químicos, conócelo a continuación:

Vapor de alta presión

La técnica del vapor de alta presión se ha coronado como el mejor consejo y la más óptima solución para eliminar chicles de las superficies, ofreciendo además una desinfección completa del área tratada.

Este proceso implica calentar el agua a más de 120 °C para convertirla en vapor, el cual se aplica mediante equipos especializados.

Los equipos utilizados por la empresa española Galvañ Lacados, por ejemplo, tienen la capacidad de calentar el agua a 180 °C y generar una presión de vapor de hasta 8 bares.

Esto permite la eliminación eficiente de chicles al mismo tiempo que se encargan de la erradicación de microorganismos nocivos. De hecho, estas maquinarias pueden retirar hasta 2000 chicles por hora gracias a la efectividad de su método.

Entre las ventajas del uso del vapor de alta presión en la limpieza de chicles se encuentra su eficacia para lograr una limpieza completa y rápida.

Además, al ser una técnica ecológica, minimiza el uso de productos químicos y evita el empleo de utensilios agresivos que podrían dañar las superficies.