Nuevamente, hemos caído rendidos a los pies de Ludwika Paleta, literalmente, pues ha cautivado a sus seguidores con un nail art en su pedicura que ya se ha coronado como uno de los indispensables de la temporada.
Ludwika Paleta y su nail art rejuvenecedor e infalible
La base del éxito de su nail art para pies es el color vino, una elección magistral que combina los tonos más cálidos junto con los más saturados de la temporada: el rojo.
La profundidad del vino le da la elegancia y sofisticación a cualquier look que permita ver los pies, y no importa qué clase de eventos tengas, de noche o de día, formales o informales, este nail art te catapultará al éxito.
¿Cómo lograr unas uñas para pies como las de Ludwika Paleta?
- El primer y más imprescindible de los pasos de esta y cualquier otra pedicura será recortar, limpiar y preparar las uñas de tus pies. Luego, dales una exfoliación para tener los pies suaves, eliminando todos los residuos y la piel muerta.
- Comienza a barnizar tus uñas con un top coat que te dé brillo y protección. Esto también hará que el esmalte no sea tan difícil de quitar cuando tengas que removerlo.
- Luego, aplica la capa de esmalte de color vino en cada una de tus uñas, cubre adecuadamente toda la superficie, cada esquina y borde, deja secar y dales una segunda capa si lo crees necesario.
- Cuando el esmalte finalmente se haya secado, aplica una nueva capa del top coat, esto garantizará que tus uñas queden protegidas, duren mucho más y luzcan un brillo increíble.
Consejos adicionales de las uñas decoradas para pies elegantes
Para combinar tus uñas vino con tu outfit, luce sandalias o zapatos que dejen lucirlas, además, puedes experimentar con todos los tonos dentro de la paleta de los burdeos para encontrar el que mejor quede con tu piel y ropa.
Por último, asegúrate de que no solo tengas tus uñas impecables, sino también tus pies, exfólialos al menos una vez por semana e hidrátalos cada día.