Las tendencias dentro del mundo del nail art están a la orden del día conforme pasan los días del año y todo parece indicar que nadie quiere quedarse atrás.
De acuerdo con los conocedores de la materia, el diseño de uñas que actualmente sobresale entre el resto es el que se caracteriza por tener un estilo de mármol.
Dicho nail art puede destacar el lado clásico, minimalista, sofisticado y delicado de una mujer si se implementa de la manera correcta.
Además, los profesionales en el área destacan que este nail art en particular se puede realizar en todo tipo de uñas (largas, cortas, naturales, postizas y con diferentes formas).
Sin embargo, para conseguir un efecto elegante y con mucha clase, lo ideal sería usar el nail art sobre uñas naturales con un largo moderado.
Como si lo antes mencionado fuera poco, hay que mencionar que el nail art de mármol tiende a durar desde 3 a 4 semanas porque por lo general es hecho con acrílico.
Cómo se genera el efecto mármol
Para implementar tal técnica, los conocedores del rubro vierten gotas de esmalte en un vaso de agua y, luego de ello, juegan con la impermeabilidad del producto tras sumergir el dedo en el líquido.
Claro que antes de crear el efecto marmoleado hacen la base de la uña en acrílico y, luego de aplicar el efecto marmoleado, aplican un brillo sellador.
En cuanto a los colores se refiere, para crear el efecto marmoleado no hay que usar un color en específico, pero lo más recomendable es siempre trabajar con 2 tonos diferentes que generen contraste.
Con los consejos suministrados en este artículo podrás adentrarte de lleno a las tendencias que respectan al nail art y lucir un diseño de ensueño.