La primera ya está aquí y con ella, el momento de probar nuevos estilos para acentuar todavía más la magia de tu nail art a través de un diseño único, llamativo y, sin duda, 100 % exótico con el que serás la sensación del momento.
Si deseas lograrlo, entonces no lo dudes más y súmate a una de las tendencias del 2024 como lo son las uñas aura, un nuevo estilo que está llamando cada vez más la atención en las redes sociales y no es para menos, pues ofrece una variedad de colores que no decepcionan a nadie.
Este método consta en una orbe borrosa de color en el centro de la uña para luego difuminarla suavemente con una o dos tonalidades. Como verás, es una alternativa novedosa que merece la pena estudiar con más profundad, especialmente con los siguientes esmaltes.
Rosa
Empezamos la lista con el siempre confiable rosa, tono con el que puedes crear un aura que definirá de gran forma esta nail art. Esto aportará un toque romántico, brillante y de esperanza en ti, por lo que sería una gran apuesta si deseas transmitir esos sentimientos.
Si deseas aceptar este esmalte, entonces lo combinarás con el naranja y el melocotón, lo que permitirá asegurar un efecto aura con una mejor estética.
Azul
El azul es uno de los tonos más atemporales en el diseño de uñas, y en más de una ocasión hemos destacado su uso para vislumbrar a todos. Evoca sensibilidad, empatía y llevan una vida serena, características que no pueden pasar desapercibidas.
Se recomienda combinar el azul bajo el efecto aura con otros tonos similares, azúl oscuro o azúl claro, lo que le dará una mayor acentuación a simple vista.
Morado
De lejos, uno de los colores del momento. El aura en color morado está relacionado con la libertad creativa y naturalmente, es todo un acierto para el nail art.
Este tono puede representar una personalidad excéntrica, por lo que es momento de demostrar esta cualidad en un diseño de uñas que sea capaz de impactar a cualquiera, y el morado será tu gran secreto.
Naranja
Las uñas de color naranja pueden ser la gran respuesta que buscabas, especialmente si deseabas algo distinto a la hora de cambiar el look de tus uñas. Hablamos de un tono que evoca un sentimiento optimista que siempre emana una vibra positiva.
Si finalmente decides seguir adelante con este color cálido, entonces debes fusionarlo con otros esmaltes, como, por ejemplo, el verde y rosa, lo que ayudará a que puedan resaltar de mejor manera.