Aquellas personas que tienen un lavavajillas saben de ante mano lo mucho que simplifica la tediosa tarea de fregar los platos. No solo ahorra tiempo, también es amigable con el medio ambiente porque emplea menos cantidad de agua que el uso tradicional del mano a mano. Ahora bien, ¿sabías que el abrillantador de elemento tiene vida más allá de esto? En este artículo, te presentamos cuatro trucos de limpieza que de seguro no sabías que existían y que vienen de la mano de dos expertas.
Se trata de madre e hija, Marta y Helena, quienes a través de @hogardiez,- una cuenta dedicada a brindar consejos y trucos de limpieza para el hogar-, ofrecen las siguientes reseñas de este elemento de aseo. Como bien dijimos, no solo se trata de un producto que sirve para fregar platos, sino que tiene otros usos que ahora sabrás y podrás poner en práctica.
Mampara
El abrillantador sirve también para las mamparas. Solo basta con añadir unas gotitas en un trapo de microfibra limpia y húmeda y pasarla por toda la superficie.
Grifos
El abrillantador sirve también para solucionar el problema de las marcas en la superficie de los grifos.
Fregaderos
Así como los grifos, también sirve para las superficies de acero inoxidable, como el de los fregaderos. Al pasar el abrillantador, verás que quedan relucientes y sin marcas.
Para otras superficies de acero inoxidable y de cristal
No solo el fregadero, sino toda superficie que sea de acero inoxidable y de cristal, como el de algunos muebles, electrodomésticos, etc.