Se viene Semana Santa y muchos ya están planificando qué harán durante esos días. Si eres de quienes se quedarán en casa para aprovechar el descanso, hacer un poco de aseo y poner en orden el hogar, este artículo viene de diez para vos. Te traemos un truco de limpieza infalible a la hora de optar por una opción económica y amigable con el medio ambiente, ¿Te interesa?. Entonces, continúa leyendo para conocer de qué se trata.
Este truco de limpieza combina lo mejor de dos mundos: el reciclaje con el aseo. Se trata de utilizar cáscaras de cítricos como el limón, la naranja, la mandarina, etc., para brindar no solo aromas naturales, riquísimos, sino además, sacar la mugre y remover la grasa de ciertos espacios.
¿Qué es lo que se necesita? Seis simples elementos al alcance de tus manos: cáscaras de cítricos; vinagre blanco; agua: recipiente con tapa; botella con atomizador y un paño de limpio de cocina
¿Y cómo se prepara? Fácil. Solo debes colocar en el recipiente las cascarás, añadir vinagre y reservar sin que le dé la luz natural del sol. Este proceso se lleva mejor si lo almacenas por tres semanas, caso contrario, el mayor tiempo posible.
Por último, colocar el líquido en una botella con atomizador y usar. Puedes utilizarlo en diferentes superficies y aplicar un paño húmedo para mejorar los resultados.