Si hay algo molesto y tedioso en cuestiones de aseo del hogar, es llegar a limpiar la suciedad que se almacena por debajo de los muebles. Ni hablar si se trata de elementos que son muy pesados y que requieren moverlos para poder limpiar. Para resolver este problema, salió a la luz un truco de limpieza que por su efectividad se volvió tendencia.
¿De qué se trata este truco de limpieza?. Algo simple que no se trata de colocar una cinta adhesiva en el cepillo de la escoba y así de simple será limpiar. Bastará para sacar todas las pelusas y el polvo acumulado debajo de muebles y zonas donde es tedioso de limpiar.
El orden y la paz mental
Muchos de quienes se dedican a la limpieza, saben que mantener el orden y la higiene de un lugar, lleva tiempo y dinero. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que es una tarea que ofrece múltiples beneficios a la salud y sobre todo, la mental.
Según Psychology Today, la neuropsicóloga Diane Roberts Stoler señaló que limpiar es una acción que calma la mente, baja los niveles de estrés y ayuda al bienestar emocional, sobre todo si se acompaña con buena música. Además, mejora el suelo, impulsa la relajación y mejora la productividad.