En el multiverso de las plantas, existen especies conocidas por su particular flor que crece durante todo el año, conocidas como perennes. En esta ocasión, te mostraremos algunos de los ejemplares con esta misma particularidad y los consejos para que adornen tu jardín adecuadamente.
Flores eternas: conoce a las especies que florecen todo el año
Begonias
Esta planta es famosa por sus vibrantes flores, y en una buena maceta o cesta colgante podrán vivir de manera sana y colorida. Los bordes de jardín también son un espacio apto para ellas.
Geranios
La flor del geranio sobrevive a las 4 estaciones y tiene una gama de colores súper interesante para tus espacios verdes. Su resistencia y cuidado sencillo en maceta las hace convenientes para quienes no tienen tiempo de mantener sus plantas.
Petunias
La floración de las petunias es abundante y sus colores son encantadores para cualquier espacio, desde macizos hasta macetas colgantes.
Caléndulas
Esta bella especie perenne florece los 365 días del año, incluso en los climas más gélidos y ventosos. Sumado a esto, y como consejo especial, tenerlas en tu jardín atraerá a muchos insectos beneficiosos para la vida de tus retoños.
Verbena
La verbena da sus adorables flores en toda la temporada de climas cálidos. Además, sus coloridas flores en forma estrellada llaman a las abejas y a las mariposas, algo sumamente positivo para la vida verde de tus jardines.