Durante estos últimos 2 años, las uñas almendradas se encuentran entre las tendencias más destacadas del nail art y es por ello que dentro de este artículo obtendrás algunas ideas que te impulsarán a usar este tipo de diseños.
La característica principal de las uñas almendradas es que las puntas son en forma de almendra y este estilo en particular genera una visión minimalista y sofisticada al mismo tiempo.
Diseños y estilos de uñas almendradas
Los clásicos diseños y colores en el nail art no han quedado atrás, pero para lograr un acabado perfecto ahora se suman materiales como el acrílico y, además, se juega con colores más llamativos como el azul.
- Las francesitas: en caso de que busques innovar, hazte el clásico diseño de las francesitas, pero con acrílico y, en el borde de las uñas, agrega el color azul en sus distintos tonos.
- Diseño abstracto. Para lograr este tipo de acabados, solo tienes que usar una base acrílica natural y, sobre esta, dibujar ondas con un azul vivo, llamativo. De esa manera, conseguirás una manicura abstracta y sofisticada al mismo tiempo.
- Diseños combinados: si buscas un nail art sencillo, pero que no pase desapercibido, aplica la cobertura de esmaltes en algunas uñas y, en otras, crea un estilo similar al de las francesitas.
- Nail art tornasolado: usa los esmaltes azules para generar un efecto tornasolado en las uñas y, al mismo tiempo, aplica una especie de difuminado en la raíz de esta.
- Acrílicas cortas: usa el material principal, pero en menor medida, y realiza una cobertura total en la uña de cualquier tipo de azul mate.
Sin duda alguna, con las recomendaciones sobre el nail art hechas en este texto podrás adentrarte en las tendencias en las redes sociales y, en ese sentido, también podrás mantener tu propio estilo con base en el diseño seleccionado.