Las relaciones entre suegras y nueras no siempre son las más favorables. Existen vínculos que, por alguna razón que desconocemos, se agravan sin razón, y es aquí donde Dios hace su obra en una oración que puede vencer toda clase de barreras, emocionales o relacionadas con la espiritualidad, que nos aparten de un vínculo de paz.
Para los fieles en Cristo, existe una oración poderosa para que la inmensa misericordia de Jesús obre en las relaciones familiares y sane los corazones de la persona más afectada, pero especialmente el de la suegra.
Haz esta oración con una espiritualidad rendida a la presencia de Cristo y verás cómo la obra comienza a hacerse gracias a su preciosa intercesión.
Oración para sanar la relación con tu suegra
"Tú (di el nombre de tu suegra), que no has podido conocer verdaderamente mi personalidad y que cierras a la idea de que yo pueda entrar a tu familia. Hoy quito de ti todo rechazo hacia mí y planto en tu corazón y en tu mente la idea de conocerme mejor y aceptarme.
Que, en el poderoso nombre de Jesús, tu mente tenga la curiosidad de relacionarse conmigo y que tus ojos vean lo buena persona que soy. Que podamos establecer una relación en la que toda rivalidad se vaya para que pueda venir el amor. Amén".