La Semana Santa es una ocasión sumamente especial para aumentar nuestra espiritualidad en Cristo con una oración, para implorar perdón, pero también prosperidad, de manera que podamos vivir una vida en resurrección llena de gozo.
Afortunadamente, quienes transitan el camino de la fe tienen una oración poderosa para pedir ambas cosas, de manera tal que en esta época santa podamos resucitar junto a Jesús y dejemos nuestro pasado, junto a los pecados del mismo, atrás.
Realiza esta oración con fe y con un corazón rendido a Cristo, para llegar a las aguas profundas de la espiritualidad cristiana y recibir el perdón y la abundancia que, como hijo de Dios, mereces.
Oración de prosperidad y perdón
"Jesús, te damos gracias por permitir que nuevamente podamos reunirnos para celebrar Semana Santa como familia, todos unidos, perdonando las ofensas que a lo largo del último año hemos cometido entre nosotros.
Pese a todo esto, ponemos siempre primero el amor que nos une, siguiendo siempre tu ejemplo de perdón y reconciliación, para tener siempre un corazón limpio, un corazón noble que se parezca a ti, porque aunque no podamos ser perfectos, queremos seguir tus pasos de humildad, perdón, reconciliación y amor.
Señor, perdona todos los pecados que hemos cometido hasta el momento, porque sabemos que con ellos hemos ofendido a un Dios tan bueno, propongo firmemente no volver a pecar y caer en los mismos errores que vienen del pasado, los cuales han manchado de alguna manera la relación que tengo contigo.
Quiero seguir siendo un ejemplo tuyo en la tierra, un ejemplo de amor, de reconciliación, para que así como tú perdonas mis errores, yo pueda perdonar a las personas que cometen fallos conmigo.
Te doy todo lo que pueda vivir en esta Semana Santa, para que pueda evidenciar una vez más y reflexionar bajo la palabra, todo lo que tuvo que vivir Jesús en la tierra para salvarnos del pecado.
Espero que al finalizar este tiempo de reflexión, se selle una nueva relación contigo, llena de bienestar, amor, perdón y mucha prosperidad y bendición en los proyectos que estoy desarrollando y todos los que vengan a futuro.
Te entrego mi familia, mis padres, mis hijos, el alma de las personas que no pueden estar con nosotros en este mundo terrenal, pero que de alguna manera nos están cuidando, estando a tu lado. Te doy mi vida, para que me uses como instrumento de tu amor cada día,
Amén."