La milenaria filosofía del feng shui sabe darnos varios consejos para que el flujo de las energías positivas se mueva con armonía en nuestros espacios y, para la abundancia, hay un pequeño secreto escondido en el azúcar y las plantas que debes conocer.
El azúcar en el feng shui
Este dulce ingrediente, en el feng shui, es un sinónimo de prosperidad y si lo mezclamos con la vida natural de las plantas, se transforma en un mensaje directo para el universo, uno que decreta que estás dispuesto a albergar la abundancia en tu hogar.
Atrae el dinero con azúcar
En el feng shui, el jade es una planta famosa por ser una de las mejores atrayendo el dinero y la fortuna en abundancia, así que el primer paso será conseguir una.
El segundo paso será preparar una mezcla de agua azucarada. Esto lo conseguirás colocando una cucharada colmada de azúcar en un litro de agua, esa será la proporción, así que repite cuantas veces sea necesario. Remueve enérgicamente para disolver por completo el azúcar.
Luego, simplemente prepárate para regar el jade con esta mezcla, teniendo cuidado de empapar por completo todas las partes de este, desde las hojas hasta las más profundas raíces. Mientras lo haces, repite el mantra: “Doy la bienvenida a la prosperidad y acepto la abundancia ilimitada”.
Para finalizar, sitúa tu maceta en una zona con buena entrada de luz indirecta. Como consejo para potenciar el efecto, te recomendamos utilizar cristales que atraigan las más prósperas energías.