Si sientes que tu trabajo te está agobiando, o la ausencia de este ya es inaguantable, existe una oración entre los fieles de la espiritualidad cristiana que puedes realizar en Semana Santa para que tu relación con Cristo aumente y tu vida comience a despegar.
Esta poderosa oración está dedicada al arcángel San Miguel, conocido como el jefe de la milicia celestial y el protector más fuerte del pueblo de Dios contra el mal y el maligno.
Si te animas a desarrollar tu espiritualidad y entonar esta poderosa oración con fe, no solo verás que tu trabajo es bendecido, sino que estarás protegido para comenzar uno nuevo si es la santa voluntad de Cristo. ¿Estás preparado para abrir tu corazón en esta Semana Santa?
Oración a San Miguel Arcangel por trabajo en Semana Santa
“Amado arcángel Miguel, te invoco en este momento para que me ayudes a liberar cualquier bloqueo que esté limitando la abundancia de mi vida, con tu espada de luz corta y disuelve cualquier energía negativa que obstaculice mi flujo de prosperidad.
Que tu protección y guía me acompañen, mientras me abro a recibir la abundancia divina en todas tus formas. Gracias arcángel Miguel por tu ayuda y amor incondicional. Amén”.