San Miguel de Allende se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más populares en Guanajuato, por lo que deberías considerar una breve visita a esta región para hacer turismo y, especialmente, conocer de cerca sus icónicos hoteles con aguas termales que sin duda te encantarán.
Esta es toda una experiencia que debes vivir al menos una vez, y su popularidad radica precisamente en esto, ya que es una zona reconocida por sus aguas termales. Por tal motivo, son varios los complejos hoteleros que se han sumado a ello y ahora ofrecen este servicio propio, y si planeas ir a pasar unos días en Guanajuato, entonces aquí te dejamos una lista de algunos hoteles que puedes considerar.
Hotel Atotonilco El Viejo
Empezamos el recorrido justo a la mitad entre Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende, trayecto en el que se ubica este hotel, que se ha ganado la confianza de sus usuarios, entre otras cosas, por sus maravillosas aguas termales que fácilmente pueden ayudar a que recargues energías.
El Hotel Atotonilco El Viejo puede ser una gran opción para pasar un fin de semana con la familia, junto a quienes tendrás a su disposición sus refrescantes aguas y, por supuesto, estas cálidas aguas subterráneas que también ayudan al cuidado de la piel.
Escondido Place
Otra gran opción con la que puedes pasar unos días de maravilla en San Miguel de Allende al hacer un turismo inolvidable. Escondido Place es ideal para quienes buscan un poco más de privacidad, ya que ofrece una serie de albercas cerradas, las cuales pueden llegar hasta unos 40°C.
Esto es capaz de garantizar un nivel de relajación único, aunque, sí o sí, debes estar atento a algunas recomendaciones, ya que hay que entrar a las aguas termales con precaución para evitar quemaduras en la piel.
Hacienda Taboada
Este es un resort para hacer turismo que cuenta con hasta 70 habitaciones lujosas, rodeadas de unos bellos jardines y un encanto que te hace sentir en casa. Está ubicada a tan solo 10 minutos de San Miguel de Allende y tiene una alberca semiolímpica que siempre llama la atención.
Ahora bien, su gran atractivo es precisamente las aguas termales que ofrece en varias piscinas pequeñas, las cuales llegan a alcanzar temperaturas de hasta 45°C. Solo para valientes.