Las recetas que se hacen durante el día a día tienden a tener un presupuesto estipulado y, es por ello que pocos son los que se animan a salir de la zona de confort e innovar con platillos diferentes que puedan o no costar lo mismo.
Por las razones antes puntualizadas, hoy en este artículo destacaremos algunas ideas para que rompas con la rutina sin gastar demasiado en el proceso.
Las recetas sugeridas las harías con guacamole, una especie de salsa espesa que se prepara con la unión del aguacate, la cebolla, el cilantro, la sal y el tomate al gusto.
Ideas de recetas con guacamole
- Tostadas con guacamole.
Esta es una opción para los desayunos o las cenas que podrías prepararlas en menos de 15 minutos. Para la receta en cuestión solo necesitarías tostar el pan en rodajas, sumar encima de este el guacamole y, si alcanza el presupuesto, agregar unas lonjas de salmón ahumado.
La idea en cuestión te permitirá mantener una dieta saludable sin pasar hambre en el proceso, ya que los elementos a consumir sacian el apetito y te alimentan al mismo tiempo.
- Tacos con guacamole y camarones.
Si busca una receta más pesada, coloca a la plancha tortillas y, encima de estas, añade guacamole. Luego, como estocada final, suma el camarón.
A estas recetas en particular, hay quienes le suman un poquito de salsa de chipotle, pero todo dependerá de los gustos y preferencias de cada cual. Igualmente, el platillo te alimentará al 100% por los componentes que tienen los ingredientes.
- Snack de plátano con guacamole.
En caso de que quieras solo matar las ansias de comer guacamole, ármate un snack con plátanos fritos o al horno y el guacamole en cuestión.
Este tipo de recetas acabará con tus ansias de comer guacamole sin gastar demasiado en el proceso y, lo que es mejor aún, podrías elaborar este platillo en menos de 10 minutos si así lo deseas.
Con las acotaciones hechas en este artículo podrás, sin duda alguna, salir de la rutina del día a día de una manera diferente y con alimentos ligeros y nutritivos.