La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y, si aún no has decidido el destino para disfrutar de estas mini vacaciones, existen paisajes de ensueño a tan solo un par de horas de Ciudad de México que te esperan para disfrutar de su turismo único en el mundo.
No importa qué clase de turismo quieras experimentar, estos paradores soñados ofrecen todas las experiencias que puedas imaginarte, puesto que, además de ser para cualquier clase de vacaciones, también ofrecen diversión para todas las edades.
Real del Monte, Hidalgo
Este pequeño paraíso a dos horas de CDMX tiene inmensos paisajes que te conmoverán, como las hermosas vistas panorámicas de los miradores.
Además, es perfecto para el turismo arqueológico por sus antiguas minas de plata y también para los que buscan una gastronomía excepcional, pues Real del Monte también es famoso por sus pastes, una especialidad local que te fascinará.
Valle de Bravo, Estado de México
A dos horas de CDMX también encontramos un tesoro viviente bautizado como "Valle de Bravo", un rincón que te ofrece paseos en lancha por su hermoso lago y caminatas por el bosque.
La arquitectura colonial de su centro te asombrará a cada paso, y si decides probar la exquisita comida típica, sus restaurantes la prepararán con gran talento y amor por su cultura.
Malinalco, Estado de México
Otro gran destino te espera situado también a solo dos horas de Ciudad de México. Este lugar histórico impresiona con sus ruinas arqueológicas y su cultura prehispánica latente en cada rincón.
Sumado a esto, las actividades al aire libre como el senderismo y escalada en roca en el Cerro de los Ídolos son una verdadera experiencia que vivirá siempre en tu memoria.
Puebla, Puebla
Puebla te dará una probada excepcional de cultura mexicana, un destino impresionante que ya fue coronado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a la arquitectura colonial y a sus asombrosas delicias típicas como los chiles en nogada y los mole poblano.
Taxco, Guerrero
Taxco te espera a tres horas de Ciudad de México para que te conmuevas con su arquitectura colonial, la histórica iglesia de Santa Prisca y sus emblemáticas calles empedradas que son la puerta a otro tiempo.
Tepoztlán, Morelos
Tepoztlán te invita a disfrutar de la naturaleza en su esencia más pura con sus montañas y aguas termales provenientes de las cascadas de Tepozteco.
Su historia arqueológica es impresionante y sus vibrantes mercados son una experiencia que no puedes perderte. Encuentra este lugar de ensueño a solo una hora y media de Ciudad de México.