Existen muchos métodos que se han desarrollado con el pasar del tiempo para que los baños queden completamente aromatizados, pero en este artículo destacaremos los 3 trucos de limpieza que realmente dan resultado.
Según la experta de limpieza low cost, María Sánchez, antes de hacer un aseo en la zona más circulada de la casa hay que considerar ciertos puntos y estos se desprenden en 3 fases.
Cómo limpiar el baño correctamente
- Usa un puñado de arroz blanco.
Después de haber limpiado las paredes, la ducha y el lavamanos del baño con los trucos de limpieza de preferencia, vierte en un recipiente sin tapa un puñado de arroz blanco y, luego, añade unas gotitas del aceite de preferencia.
Te podría interesar
La preparación en cuestión, déjala reposar en un lugar seguro dentro del baño, puesto que esta purificará de manera significativa la zona.
- Aromatiza el cartón del papel higiénico.
La zona que tiende a retener los malos olores es el inodoro, por consiguiente, María Sánchez aconseja aplicar aceite aromatizante en el cartón del papel higiénico.
El producto en cuestión se ubica cerca del inodoro, lo cual permite que, desde el lugar destacado, se desprenda un aroma agradable al tacto.
- Usa el fieltro de las sillas.
Este artículo tiende a usarse en las patas de las sillas para que estas no arruinen la cerámica del piso. Sin embargo, lo que pocos saben es que dentro de los trucos de limpieza también destaca.
Te podría interesar
En este caso lo que necesitas hacer es agregarle a la goma unas gotitas de aceite aromatizante y luego pegarlas en la zona del baño que prefieras.
Los trucos de limpieza sugeridos en este artículo harán que, sin lugar a dudas, tengas un baño que desprenda olores agradables todo el tiempo.