En el amor no todo son rosas y chocolates, existen desamores que amargan al corazón y duelen más que una herida física. Sin embargo, existe una oración para invocar la recuperación del ser amado que debes rezar con fe y una potente espiritualidad.
Para los fieles, una oración es la invocación de Cristo y todos tus santos, y tú puedes llamar a su presencia deseando de corazón habitar en él, y así construir una relación fuerte con Jesús. De esta manera, tu espiritualidad crecerá y podrás ver cómo tu ser amado vuelve a buscarte.
Te podría interesar
Para comenzar en este camino, te presentamos una sencilla pero poderosa oración para hacer que tu amor florezca o se restaure por la gracia de Dios. ¿Estás listo?
Oración para que piense en ti y te busque
Querido Dios, en este momento me acerco a ti con humildad y devoción. Te pido que ilumines el corazón y la mente de (coloca aquí el nombre de tu amor) para que piense en mí y me busque.
Que su pensamiento esté lleno de recuerdos y buenos momentos compartidos, y que sienta la conexión que existe entre nosotros.
Señor, siembra la desesperación en su mente, de modo que no encuentre tranquilidad hasta que haya venido a buscarme.
Te podría interesar
Que nada ni nadie sea más importante que yo en sus pensamientos. Permite que solo quiera estar conmigo y que ignore las tentaciones que puedan alejarlo/a de mí.
Confío en tu infinita bondad y poder. Que el universo conspire a nuestro favor para que podamos estar juntos de nuevo. Amén.