Si hay algo que está prometiendo revolucionar los conceptos de tendencias nail art, son las uñas con relieve. Emergentes de la última innovación de manicura, esta estética desafía el estereotipo tradicional y lo posiciona como un accesorio en sí mismo.
¿Retro fusionado con lo moderno? Es posible. Esta tendencia nail art tiene la capacidad de ir y viajar en el tiempo, de amalgamarse entre lo más discreto y formal, hasta lo más audaz y coloquial. Así que, en este artículo vamos a conocer un poco más de qué se trata este formato de uñas y como se solemnizan con otros estilos.
Te podría interesar
Con respecto a la estética coquette, maximiza su expresión en las uñas con moños tridimensionales, manteniéndose en esa línea minimalista que centra de atención a cualquier mirada.
El brillo y las pequeñas joyas son una gran singularidad que puede crear ese efecto statement, como así también los stickers que garantizan una manicura duradera, con estilo y textura.
Te podría interesar
Por otro lado, tenemos las esculturales que desembarcan con todo el poderío de la manicura. Moldes, acrílico, gel, y mucho más, se empeñan en dar un diseño primario, final e individual. En esta misma linea tenemos la influencia de uñas chuky con acabado tridimensional y el formato animal print que nunca deja de estar en moda.