Aquellos que confían en Dios consideran que, al inicio de cada semana, se debe realizar una oración para transitar los días de una manera próspera.
Según el medio Conexión Migrante y Posmo, existe un rezo en particular que alivia los corazones, rechaza lo negativo y permite que transites por el camino que mejor se adecue a tu situación actual.
La oración para un comienzo de semana exitoso
- "Gracias mi buen Señor por esta hermosa semana que inicio hoy, es de gran bendición para mi vida arrancar un nuevo día de tu mano. Gracias por el aire que respiro, la salud, el vestido, los alimentos, el sustento, la familia, el trabajo, gracias, amado Señor por todo, porque sé que todo viene de ti. Me faltan las Palabras, Padre amado, porque no siendo merecedor de nada, tú, en tu gran amor y misericordia, me bendices con abundancia. Gracias también por la victoria que me vas a conceder esta semana, porque antes de finalizar, seguro estoy, que será mía. Por Jesús nuestro Señor. Amén".
Con la oración sugerida podrás alivianar tu corazón, sentirte en paz con tu yo interior y comenzar la semana con Dios presente en todo momento.
Te podría interesar
Además de la oración destacada, existen otros rezos que puedes hacer con mucho fervor para conseguir esa prosperidad que tanto añoras. En este caso, deberás decir lo siguiente:
- "Gracias, Señor, por el hogar que tú me concediste, porque nunca han faltado los alimentos en mi mesa, por la salud, por el aire que respiro y por todo lo bello de tu creación que nos rodea. Tú sabes que te amo y que mi vida sin ti no tiene ningún sentido, por eso quiero empezar esta semana entregándome a ti y pidiéndote que me des fuerza para superar las pruebas, paciencia para esperar en tu amor y sabiduría para tomar las mejores decisiones. Por favor, acompáñame a cada instante y permíteme dar lo mejor de mí en todas mis obligaciones y actividades".
Después, la oración debe completarse con estas palabras: "En esta oración también quiero pedirte por mis seres queridos, especialmente por aquellos que se encuentran viviendo problemas o dificultades. Por favor, rodéalos con tu manto y dales tu bendición, ayúdalos a solucionar los problemas que los abruman y permite que esta sea una semana colmada de bendiciones, triunfos, paz y prosperidad. Amén".
Sin importar los hechos que transcurran durante el día a día, tras los rezos realizados es necesario que confíes en Dios, puesto que solo él sabrá lo que es mejor para ti y en qué circunstancias te lo dará.