Si quieres seguir estando de moda, pero también darte un respiro a los cambios constantes que ofrece el mundo nail art, las manicuras atemporales son siempre una excelente opción. Resistentes al tiempo, este formato no solo perdura con excelencia, sino que con el paso de los años se vuelve invaluable y admirable. Una elegancia en tus uñas que transciende.
En este artículo te mostramos 4 diseños de uñas atemporales que son un verdadero icono de sofisticación, elegancia, y tradición en el orbe nail art. Lo mejor de todo es que, a través de estos videos, puedes hasta hacerlo tú mismo/a en tu propio hogar.
Manicura francés
Que elegancia la de Francia, parlotea un dicho de Homero Simpson que se hizo popular a nivel mundial y que aún, hasta con el paso del tiempo, se sigue repitiendo. El estilo de manicura francés hace referencia a todo lo elegante y refinado, por lo que este clásico de clásico siempre será un diseño elegible.
Te podría interesar
Uña acento, con un gran gramo de originalidad
Este estilo de nail art resalta el gusto por la simplicidad. Puedes añadir el detalle que más te guste en la cantidad de dedos que tú quieras. La creatividad depende de tus gustos.
Ombré Blanco
Se trata de un efecto que permite optar por una transición de color suave entre las tonalidades. Ideal para lucir tus manos en un evento elemental y simple.
Francés doble delineado
Entre la modernidad y lo clásico, lo tradicional. Este modelo de diseño nail art es una variante más al típico modelo francés, solo que con un estilo más vanguardista e innovador.