Si estás cansado de lidiar contra la suciedad en las diferentes superficies de tu hogar, tal vez la solución sea las pastillas de lavavajillas. Estos pequeños bloques antigrasas no solo son efectivos en tu cocina, sino que también se puede usar en muchos trucos de limpieza en tu hogar e incluso en tu automóvil.
Sin duda, las pastillas de lavavajillas son mucho más que un simple detergente para platos, ya que, con su gran poder para quitar la grasa, pueden transformar la tarea más fastidiosa en algo rápido y sencillo. Así que la próxima vez que necesites darle un repaso a tu hogar, ten en cuenta estos trucos de limpieza, los cuales te sorprenderán con los resultados.
- Limpieza profunda en el horno:
Estos elementos son ideales para eliminar las manchas de grasa acumuladas en el interior del horno. El truco de limpieza en disolver una pastilla en agua caliente y utilizar un trapo, podrás retirar la grasa de cada zona, logrando resultados visibles con una sola pasada.
Te podría interesar
- Limpieza de freidoras y sartenes:
Para limpiar freidoras de aceite o sartenes sucias, solo llena el recipiente con agua y añade una pastilla de lavavajillas. Luego, procede a hervir el agua con la pastilla para eliminar la grasa de manera efectiva, dejando todo super limpio.
- Desinfección de la lavadora y el inodoro:
Al poner en funcionamiento un programa de lavado con agua caliente, pon una pastilla en el tambor, podrás eliminar la suciedad acumulada y los malos olores de la lavadora. Para el inodoro, introducir una pastilla en el agua caliente permitirá aprovechar las propiedades para dejar impecable la parte más complicada de limpiar.
- Eliminación de manchas de aceite en el suelo del garaje:
Las pastillas de lavavajillas disueltas en agua caliente pueden ser utilizadas para eliminar manchas de aceite que puede dejar tu automóvil en el suelo de tu garaje. Pasa una fregona limpia por la zona manchada para lograr resultados sorprendentes.