La manicura no nos deja de sorprender. Traspasa fronteras, pasa de ser tendencia a una moda irreversible y hasta sustenta a la persona de personalidad y carácter. Es, fuertemente, una práctica que para muchos se volvió parte de su día a día. Por eso, en este artículo, estamos encargados de mostrar un estilo de nail art que está llegando a ser mucho más de lo que presumía: se trata de las uñas gelish, un formato que cobró vida en Corea y es ideal para quienes tienen sus uñas cortas.
Hablamos de mucho color, brillos y creatividad a fondo. Esta tendencia, que cobró relevancia hace algunos años, busca dar la posibilidad de tener unas uñas cortas elegantes y con un diseño nail art sutil que resalte delicadeza y personalidad.
Con un real encuadre minimalista, y utilizando estilos populares como los colores pasteles, la geometría, o directamente los trazos decorativos, a continuación, te mostramos 4 formas de usar este nail art para tu conveniencia y combinarlo con tus looks.
Te podría interesar
-Trazos y figuras que emulen personajes tiernos. Tu mascota sería un buen ejemplo.
-Otro estilo es el efecto degradado que demuestra sencillez y elegancia.
Te podría interesar
-Este estilo reinventa el glitter para poder combinarlo con colores muy suaves y pintorescos.
-Flores: es muy común el tema de elegir diseños con flores, pero que sea normal no lo hace menos interesante. Las flores siempre resaltan personalidad y lo mejor de todo es que lo puedes combinar con un tono neutro o nude.