Con el pasar de los años la tecnología ha avanzado y con ella las innovaciones en cuanto al nail art se refiere. Pese al punto antes señalado y los distintos materiales, químicos y métodos con los que hoy se trabaja, las uñas naturales siguen liderando la tabla en la que se encuentran todos los diseños más aclamados.
Una manicura natural, limpia, con brillo y con un esmalte neutro representa la clase y el cuidado personal de una mujer. En base a dicha acotación hoy en este artículo mencionaremos los estilos más buscados dentro del concepto natural.
Opciones destacadas dentro del nail art
- El diseño natural: de acuerdo con los conocedores de la materia, este tipo de manicura se realiza con 2 esmaltes, uno rosa cálido y el otro sellador brillante. Ambos dejan un acabado impecable, tal como se aprecia en la fotografía.
- Las francesitas de colores: para este diseño se emplean las mismas técnicas, pero con una base natural y una destacada línea de color que resalte.
- Las francesitas con un toque de glow o purpurina: son hechas de la misma manera que el diseño anterior, pero con una línea delicada brillante, misma que representa un estilo sofisticado dentro del nail art.
- Baby boomer en tonos neutros: son aquellas que se componen por un sutil difuminado en colores cálidos como el rosado. Así como se muestra en la última imagen adjuntada.
Todas las opciones antes mencionadas destacan con fuerza al rededor del mundo, pero según la data pertinente, el origen de esta tendencia se creó en Asia.
Al nail art sugerido también se le acoplan las uñas mismatched y las uñas jabón, que son diseños similares a los antes expuestos, pero con pequeños detalles que marcan la diferencia entre unos y otros.
En base a los consejos suministrados mediante este texto, podrás seleccionar cuál diseño se adapta mejor a tus gustos y preferencias y, conforme a ello, adentrarte a la tendencia.
Cabe mencionar que este tipo de nail art permite que la uña descanse de los químicos fuertes como el acrílico y el gel y, a su vez, hace que estés crezcan sanas y fuertes.