Viernes 26 de Abril 2024
TURSIMO

Encantadores destinos cerca de la Ciudad de México, con espacios naturales para refrescarse

Descubre estos mágicos sitios nacionales.

Turismo. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si aún no te fuiste de vacaciones, no te preocupes, nunca es tarde para recorrer los destinos de turismo que forman parte de la Ciudad de México y aquí te damos los tips que no te puedes perder.

Ideales para aprovechar los días tropicales, te contamos cuáles son los espacios naturales para recorrer en soledad, con amigos o con la familia. ¿De qué se trata?.

De acuerdo al sitio web Food y Pleasure, puedes disfrutar de los mágicos placeres de la naturaleza al ser varias las alternativas para recorrer y combinar actividades en el sol, playa y arena.

En el primer lugar de la lista, se encuentra nada más y nada menos que Yautepec, ubicada en el estado de Morelos. Cerca de CDMX, a tan solo dos horas, es un oasis encantador para admirar al contar con múltiples alternativas y actividades para realizar.

Por otro lado, es el sitio conocido como Los Manantiales el lugar de turismo que se sitúa en el estado de Morelo. Descripto como un balneario que queda a dos horas de la Ciudad de México, esta propuesta con espacios verdes para refrescarse es la conexión con la naturaleza que estabas buscando.

Si todavía no te convencen los destinos de turismo que te indicamos, es Chignahuapan la propuesta natural situada en Laguna Almoloya en la que encontrarás aguas termales y la popular fabricación de esferas de Navidad.

Los Azufres no se quedan atrás al competir dentro de la lista de preferencias de turistas nacionales y extranjeros al ofrecer paisajes naturales en los que podrás disfrutar de aguas termales y una zona en la que hay mucha actividad volcánica.

Además, es el Cardonal otro destino de turismo que no debes evitar conocer al ser popular por los pozos y grutas de Tolantongo, una propuesta diferente para tus vacaciones o escapada de fin de semana.

Finalmente, San Miguel de Allende es el sitio mágico que se localiza en el Santuario de Atotonilco al combinar la naturaleza con el condimento espiritual que lo consolida como un lugar perfecto para visitar.