Las tendencias vuelven a resurgir y, en este 2024, la influencer y empresaria, Kylie Jenner, ha revivido un viejo estilo y está conquistando los beauty looks de la temporada con el delineador de labios café, una moda de los años noventa que vuelve con todo.
Durante la “Semana de la Moda de Alta Costura” en París, Kylie Jenner deslumbró al público con una serie de maquillajes que compartían una característica en común: unos labios perfectamente delineados en tono café. Este estilo que luce la modelo, que ya lo popularizaron íconos de los años noventa como Naomi Campbell, Jennifer López y Victoria Beckham, regresa con fuerza para convertirse en la opción más sensual de esta temporada.
Kylie Jenner aprovechó su fama para fundar Kylie Cosmetics, en donde lanzó su primer kit de delineador de labios líquido en acabado en tono café. Ahora, para todas las amantes del maquillaje que deseen dominar el arte del delineador de labios como lo hace la famosa influencer, aquí te dejamos una guía paso a paso:
Te podría interesar
- Paso 1: Hidratación
La noche anterior, aplica una mascarilla para labios o un bálsamo hidratante. La piel de los labios es delicada y necesita cuidado extra para un maquillaje profesional y duradero.
- Paso 2: Delineado perfecto
Utiliza un delineador de labios en tono café para definir el arco de cupido y trazar ligeramente sobre la línea natural de los labios para un efecto de mayor volumen. No te preocupes por la perfección, ¡diviértete con ello!
- Paso 3: Difuminado
Utiliza una brocha pequeña y esponjosa para sombras en tus labios y difumina el delineador hasta lograr un efecto degradado. Puedes repetir este paso según sea necesario.
Te podría interesar
- Paso 4: Aplicación del labial
Opta por un labial en tonos preferiblemente mate o satinado. Aplica en el centro de los labios y utiliza la brocha para difuminar y unir el color del labial con el delineador café.
- Paso 5: Brillo final
Completa el look aplicando un gloss transparente o con un sutil brillo sobre tus labios. Evita colores intensos para no interrumpir el efecto degradado que buscas.