Jueves 25 de Abril 2024
YERI MUA

Cómo Yeri Mua venció la obesidad: su transformación de más de 20 kilos

La influencer contó detalles acerca del modo en el que implementó este gran cambio en su vida.

Yeri Mua. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yeri Mua es una de las celebridades más destacadas dentro del universo de las redes sociales. A través de toda clase de publicaciones, que incluyen desde fotos y videos, no duda en compartir con su comunidad virtual todo aquello que acontece en su vida, tanto en el plano personal como laboral.

Con más de 12 millones y medio de seguidores solo en la red social Instagram, no es novedad que cada nuevo posteo de Yeri Mua genere un gran revuelo entre los internautas.

Sin embargo, fue en los últimos días que la popular influencer abrió su corazón a través de una conversación con el creador de contenido conocido como "Cry", donde hizo alusión a la manera en la que afrontó desde temprana edad la obesidad y cómo logró cumplir su meta para lucir la figura que presume frecuentemente en las plataformas digitales.

En dicha conversación, Yeri Mua eligió sincerarse respecto a su transformación física para revelar el método que la ayudó a vencer la obesidad y bajar más de 20 kilos.

Fue en esta amena charla que la creadora de contenido conocida como la “Bratz Jarocha” explicó que cuando se planteó como objetivo deshacerse de esos kilos de más, su peso rondaba los 80 kilos. Si bien no parece ser un peso muy elevado, su baja estatura no le ayudaba a lograr la figura que quería tener.

A pesar de que llevó a cabo determinadas dietas con nutriólogas, planes alimenticios y realizaba mucho ejercicio, esta combinación no le funcionó y los resultados no eran los deseados.

Fuente: (Cry)

Por todo ello, Yeri Mua finalmente descubrió que padecía un problema de estreñimiento que le impedía bajar de peso. Ante este panorama, comenzó a implementar en su cuerpo un producto denominado “simi fibra”, que se consigue en muchas farmacias, para combatir la afección que padecía. No obstante, explicó que este era su caso, pero no significa que los planes alimenticios de los nutriólogos en otras personas no funcionen.