El reciclaje es una de las técnicas de manualidades que se consolida como una de las consultas más populares en las redes sociales y en los sitios web y aquí te retamos a crear tus propios adornos.
Si eres una persona inquieta que busca aprender nuevas manualidades, te enseñamos el paso a paso para transformar esas latas que estas a punto de desechar en útiles accesorios. ¿De qué se trata?
Te podría interesar
Según el portal web "Reportajes.com", las latas son uno de los populares materiales de reciclaje que puedes convertir en novedosas decoraciones para tu hogar.
Con muchas alternativas, una de las principales propuestas de reciclaje es hacer velas. Para ello, tienes que poner la tapa de manera vertical con cuidado y cortar los costados de arriba hacia a abajo. Notarás que queda una especie de solapa que tendrás que torcer para darle la forma de manija de vela. A continuación, decora tu creación con los materiales que prefieras y coloca una vela pequeña en su interior.
Otra de las alternativas de reciclaje que puedes elaborar con las latas son las canastitas. Lo primero que deberás hacer es limpiar este elemento. Luego, llegó la hora de pintarlas o decorarlas con accesorios o texturas que escojas y realiza dos perforaciones enfrentadas entre sí. Más tarde, debes pasar un pedazo de alambre y engancharlas de un extremo a otro para que tu canasta decorativa sea única y totalmente coquette.
Te podría interesar
Finalmente, podrás ubicar su canastita o velas realizadas del reciclaje de latas, en cualquier rincón del interior de tu casa al darle un aspecto diferente a la decoración de tu hogar. Además, son elementos multifunción con los que puedes sorprender a un ser especial o convertirlo en un adorno para accesorios, colgantes, argollas, etc. ¡Anímate a realizar estas ecológicas manualidades!