Muchas parejas sueñan con tener un hijo, pero a veces se encuentran con obstáculos o dificultades para concebir. En esos momentos, la fe y la espiritualidad pueden ser un gran apoyo y una fuente de esperanza. Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros y a través de la oración podemos comunicarnos con Él, para pedirle su ayuda y gracia.
En este artículo, te compartimos una oración que puedes hacer si estás buscando la bendición de ser madre.
Santa Ana, la madre de la Virgen María
Te podría interesar
Su nombre significa “gracia” y se le venera como una mujer santa, piadosa y fecunda. Según la tradición, Santa Ana y su esposo, San Joaquín, tuvieron a María después de muchos años de esterilidad y de orar con fervor a Dios.
Santa Ana es la patrona de las mujeres embarazadas, de las madres, de las abuelas y de las familias. También se la invoca para pedir la protección de los niños, la salud de los enfermos y la solución de los problemas difíciles. Si quieres rezarle a Santa Ana para pedirle la gracia de concebir un hijo, puedes hacer esta oración:
"Oh Santa Ana, en honor al Padre Celestial, pido que me concedas mi mayor deseo: la gracia de ser madre".
Te podría interesar
"Oh Gloriosa Santa Ana, tú que tienes el don de la paz, de colaborar en los casos imposibles, te pido humildemente que intercedas por mí en la colaboración y creación de un nuevo ser en mi vientre, producto de tu amor, de tu amparo y de tu voluntad divina".
"Te pido, Santa Ana, que bendigas el cuerpo de mi ser amado y el mío, para que reine la armonía y la fertilidad irrumpa en mi cuerpo".
"Te pido, Gloriosa Santa Ana, que me des la actitud y voluntad que necesito para que mi camino hacia la maternidad sea positivo, bajo el amor y la dulzura".
"Dios te bendiga, Santa Ana. Amén".
Estas solo es una de las muchas oraciones que puedes hacer si estás buscando la bendición de ser padre o madre. Recuerda que lo más importante es tener fe, confianza y perseverancia en Dios, que es el autor de la vida y el que conoce los deseos de tu corazón. Que Él te bendiga y te conceda el milagro de la vida.