¿Te gusta cambiar el color y el diseño de uñas a menudo? Entonces seguro que te interesa conocer las últimas tendencias en nail art. Y si no, tal vez te atrevas a experimentar con algo nuevo y diferente para darle un poco de gracia a tus manos. De cualquier manera, tenemos una sugerencia de manicura que te va a fascinar: el nail art frutal.
Así es. Consiste en adornar tus uñas con dibujos de frutas, desde limones hasta fresas, pasando por naranjas, kiwis y lo que se te antoje. Es una manera de llevar un estilo de nail art único y de agregar un toque de color a un look más serio. Además, es una tendencia muy divertida y original, que seguro que te hará feliz cada vez que veas tus manos.
¿Te animás a probar el nail art frutal? Te enseñamos seis estilos diferentes para que escojas el que más te guste o te motives para crear el tuyo propio.
Te podría interesar
-Con detalles frutales y una base nude. Es una alternativa muy fina y elegante que combina una base neutra con pequeños dibujos de frutas en algunas uñas.
-Limones pequeños combinados con manicura francesa para un estilo más minimalista. Si te gusta la manicura francesa, pero quieres darle un giro diferente, puedes añadir unos limoncitos en las puntas de las uñas. Es una manera de darle un poco de color y frescura a un diseño clásico. Queda muy bien con uñas largas y cuadradas.
Te podría interesar
-Si te gusta el nail art frutal, pero quieres algo más sobrio, este diseño es ideal porque lleva todas las uñas lisas y una sola con el detalle dibujado.
-Con frutitas animadas. Es lo más dulce que vas a ver hoy. Se trata de hacer unas caritas alegres con las frutas usando esmaltes de diferentes colores y un pincel fino.
-Con una base neutra o translúcida y una fruta diferente en cada uña, puedes lucir una manicura muy alegre y acorde con la moda.
-Naranja: Un diseño bien power para aprovechar lo que queda del verano. Puedes hacer unas naranjas con esmalte naranja, blanco y verde, y darle un toque cítrico a tus uñas. Puedes hacer rodajas o gajos de naranja, o naranjas enteras. Es una manera de darle mucha energía y vitalidad a tus manos. Queda muy bien con uñas medianas y cuadradas.